Selección de fútbol sí podrá viajar al Campeonato Nacional en Anzoátegui

La selección de fútbol sub 17 y 19 de La Guaira, pudo partir este jueves desde el Polideportivo José María Vargas hacia Puerto Píritu, estado Anzoátegui, para participar en el campeonato nacional de fútbol de Venezuela, gracias al apoyo de la Gobernación de La Guaira.

Así lo informó, Carlos Pinto, presidente de la Federación de Fútbol, quién destacó que el retraso del viaje de la selección fue debido a fallas en la comunicación y coordinación de salida a su destino. Este miércoles, todo apuntaba a que el equipo se quedaría fuera del torneo.

«Estoy agradecido con el Gobernador José Alejandro Terán y los directivos del Ideafef, Juan Miguel Montes y José Luis Da Costa por la respuesta con el apoyo del transporte de 60 puestos», dijo Pinto. Destacó la entrega de recursos parte de la Gobernación para la inscripción del torneo, arbitraje y hospedaje.

«Es para mí un honor que el gobernador Terán se comunicara con mi persona para agilizar este viaje en donde, con el favor de Dios, resultaremos victoriosos; Lo que queremos es que estos jóvenes tengan un desarrollo físico, mental e intelectual para que se formen como gente de bien», agregó Pinto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí