Jasier Herrera hará su primera apertura el viernes

El lanzador colombiano, refuerzo importado de última hora de Tiburones, abrirá este viernes en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara.

Será el décimo lanzador salado que utiliza el cuerpo técnico como abridor en esta campaña, en su afán de buscar alternativas que pueda fortalecer el cuerpo de pitcheo, cuya efectividad colectiva iniciando partidos es de 5.94.

Luego de debutar como relevista el pasado domingo, con labor de 3.1 episodios permitiendo solo dos hits, asumirá el compromiso de ser el lanzador de apertura en el segundo juego de la serie de dos de los litoralenses vs Cardenales allá en Barquisimeto.

El colombiano vio este martes la eliminación de Tiburones, pero no se amilanó y desde ya promete venir para la próxima temporada. “La primera impresión que me llevo del equipo es que es batallador.

«Lamentablemente las cosas no salen en el momento que tienen que salir, pero es un equipo que siempre está compitiendo, que siempre tiene ganas”.

“Estuve en conversaciones con Tiburones desde hace aproximadamente un mes, confesó. “Con el tema de la visa siempre fue un poquito complicado. Me hubiese encantado llegar un poquito antes para ayudar al equipo a ganar unos juegos más”.

“El ganar, lamentablemente ahorita puede que no sea tan importante, pero lo más importante es adquirir la experiencia”.

El derecho lanzó en 2021 en categorías Clase A + y Triple A con los equipos filiales de los Gigantes de San Francisco. Actualmente es agente libre./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí