Gran bazar navideño el 23 y 24 en el C.C. JSquadron

El 23 y 24 de diciembre en la plaza Los Patineteros, justo al frente del C.C JSquadron en Caribe, se realizará un bazar en víspera de la Navidad.

Serán unos 30 emprendedores que participarán, además de las tiendas que tienen sus emprendimientos en este centro comercial.

Mariela Gabriela, creadora de la Boutique Angely Ángeles, una de las organizadoras del bazar, indicó que la intención principal es dar un impulso a los emprendedores y también dar a conocer que el centro comercial ya tiene bastante tiendas ocupadas, luego de que estuvo mucho tiempo desolado.

En el bazar habrá ropa para niños, de damas y caballeros, bisutería, maquillaje, comida, entre otros productos con calidad de exportación.

La reservación del stand es de $5 y para apartarlo deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-3750429/0424-2786274/0412-4755290.

María Gabriela extendió la invitación al pueblo guaireño a acercarse, pues allí encontrarán todo lo que buscan. También habrá colchones inflables para los más pequeños. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí