Jóvenes emprendedores guiareños apuestan por el país

Es notable la presencia de jóvenes en los locales de los centros comerciales e inclusive en los stand de la II Edición de la Feria La Guaira Emprende y es que al consultarles señalan que aspiran emprender donde han nacido y desarrollado su vida profesional.

Es el caso de Maglys Silva, quien lleva adelante Magic Creativo. “Queríamos crear una tienda que ofreciera variedad y calidad con buenos precios para el guaireño y darle soluciones a la hora de regalar un detalle especial, a las empresas y emprendedores para que pudieran contar con un servicio corporativo en cuanto a publicidad, diseño gráfico y material promocional”.

Comentó que su proyecto inició en 2016 junto con su esposo Giovanni Navas. “Ese año la migración iba en aumento, pero insistimos en quedarnos. Primero, realizábamos cosas muy puntuales y pequeñas porque cada uno trabajaba en su área debido a las dificultades económicas del país”.

Destacó que “poco a poco fuimos ganando la confianza de nuestros clientes y seguidores, quienes nos ayudan y nos dan fuerzas para seguir adelante en constante crecimiento a pesar de las dificultades”.

Actualmente cuentan con una gran variedad de productos especiales para sublimación y estampado con vinyl, como los coolers, tazas para café clásicas, mágicas o termosensibles y sudaderas.

Además tienen afiches, pendones, stickers, gorras, vasos, jarras cerveceras, camisas, franelas, agendas, calendarios, llaveros, bolígrafos, bolsas ecológicas, bambalinas personalizadas. «Todo en diseño gráfico y hasta la clásica foto navideña para los más pequeños».

“Nuestra meta es atender el mayor número de clientes en el litoral central y ofrecerles toda la variedad disponible sin que tengan que subir a Caracas, y lo más importante, que queden contentos con nuestro trabajo, como lo han estado hasta el día de hoy”.

Próximamente estarán abriendo tienda en el C.C. Empresarial Puerta del Sol, en el Local PB-19. En caso de que quieran contratar sus servicios, sus datos en Instagram: @magic.creativos, WhatsApp: 0412-5511131, Email: [email protected]./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí