Arrancó la Feria Internacional de Turismo en La Guaira

Con la presencia de delegados de 16 países y más de 400 prestadores de servicios, arrancó hoy en Círculo Militar de Mamo la 14ª edición de la Feria Internacional de Turismo.

Al acto inaugural asistieron el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami; el ministro de Turismo, Alí Padrón, y el gobernador José Alejandro Terán, quien dio la bienvenida al evento resaltando las bondades que la región ofrece en materia turística.

«La Guaira tiene miles de visitantes todos los fines de semana, porque contamos con ríos, playas, montañas, una excelente gastronomía, y lo más importante, su gente amable y solidaria», enfatizó el gobernador.

Terán expresó también sus deseos porque se alcancen buenos resultados en las mesas de negocios con los invitados internacionales para potenciar el turismo como motor productivo y se afiancen las relaciones con los países participantes.

Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán, Rusia, Nigeria, Angola, Etiopía, Guinea Bissau, Mali, Belice, Curacao, India y Palestina son los países que nos visitan.

«Realizaremos seminarios, talleres, tendremos muestras de expresiones gastronómicas y artísticas de toda de Venezuela y de los países invitados; además contamos con 44 inscripciones para la rueda de negocios, apuntó el ministro Padrón.

El Aissami destacó que Venezuela tiene destinos mágicos, y que el turismo se ha escogido como el motor para activar una economía que no dependa del petróleo. «El turismo es el idioma universal de las culturas del mundo. ¡Bienvenidos a la tierra mágica de Venezuela, que es también tierra de ustedes”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí