Maleteros: Quintero nos amenaza con que él habla directamente con Maduro

Con tres representantes de cada cooperativa de maleteros, finalmente se realizó la reunión con el jefe de Seguridad del IAIM, Franklin Quintero.

La reunión se llevó a cabo ese lunes y solo sirvió para generar más presión y amedrentarlos por seguir haciendo denuncias públicas.

«Solo fue para amenazarnos, dejando claro que él habla directamente con el Presidente de la República», afirmó Felix Acosta, maletero con 31 años de servicio.

Dijo que la solicitud de acceso a las aéreas del aeropuerto, como lo hicieron por muchos años, no fue considerado.

«Ese es nuestro espacio de trabajo por más de 40 años. Estamos dispuestos a establecer un plan de trabajo y ajustarnos a los cambios, pero no nos quiere escuchar».

Señaló que solo le indicaron que tenían que pagar $60 por el carnet y actualizar lo del comodato, «todo esto sin permitirnos el ingreso al terminal».

Agregó que hay trabajadores con 70 años de edad y más de 40 años en el lugar y no hay el mínimo de respeto por ellos. «Solo una voz autoritaria que no busca soluciones a los 280 trabajadores que a diario van a sus labores y regresan sin nada en el bolsillo».

«Queremos que nuestros hijos y nietos tengan una Navidad mejor, así como la tendrán los hijos y nietos del director general del IAIM y este señor Quintero. Lamentablemente, para los nuestros no será posible porque no nos dejan trabajar».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí