José Barreto: Acción Democrática engrasa la maquinaria para las parlamentarias

Beatriz Rodríguez, [email protected] Con la finalidad de fortalecer el partido Acción Democrática y poner a tono la maquinaria para las elecciones parlamentarias del 1015, los cuadros parroquiales de la tolda blanca trabajan a tiempo completo en los diferentes puntos del Estado.

La información fue suministrada por José Barreto, secretario general de la tolda blanca, quien explicó que continúan conformando las casas del pueblo en las parroquias donde se recogen las denuncias de los vecinos y sus propuestas.

El dirigente de AD resaltó que asisten a las reuniones de la Mesa de la Unidad Democrática . “Allí se escogerá el método para elegir a los candidatos a diputados, por lo que podemos decir que estamos más unidos, pues esa es la única manera de vencer”.

En cuanto a la imputación realizada por el Ministerio Público a María Corina Machado por presunta traición a la patria , explicó que es una violación más del régimen, dedicado a perseguir a quienes piensan diferente y por eso apoyarán todas las acciones que se tomen para defender a la dirigente de Vente Venezuela. BR/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí