Léleman con Juliennis se mantiene líder e invicto en España

Galvis Guzmán

El equipo Léleman de Valencia, que tiene en su plantilla a la guaireña Juliennis Regalado, mantiene su ritmo indetenible en lo que va de la primera vuelta de la Superliga 2 de voleibol femenino en España. En su último duelo consiguieron su décima victoria consecutivo para mantenerse líder del torneo, cuando solo falta un solo desafío de esta fase de la eliminatoria.

Están a un paso de culminar la primera ronda sin contrincantes de peso

Las valencianas alcanzaron el 10-0 doblegando 3-1 al Arona a domicilio en Tenerife, con parciales 25/21, 23/25, 27/25 y 25/20. Nuevamente la guaireña fue pieza fundamental en este triunfo al aportar 19 puntos: 15 en ataque, 4 en bloqueo, más un 62% en recepción positiva, elemento que permite armar las estrategias de ataque del conjunto.

Este puntaje le permite totalizar a Juliennis 176 unidades en lo que va de temporada, que la mantienen en los primeros lugares en los renglones: ataque, bloqueo y total.

“Fuera de casa hicimos una primera vuelta muy buena. Es la primera vez que pasa en el club. Hemos ganado todos los partidos fuera de casa en la primera ronda. Solo nos queda un último de la primera etapa y será en nuestra sede. Queremos cerrar con broche de oro”, nos comenta la espigada litoralense que experimenta su primera temporada con este club.

El próximo compromiso será contra el equipo de la Universidad de Alicante.
“Es un rival directo por que ocupan la segunda casilla, pero en su récord tienen dos derrotas, pero nosotras queremos cerrar bien la primera vuelta y el año”.
Tanto el equipo como la representante nuestra se encuentran inspiradas para enfrentar este próximo desafío y todo parece indicar que cerrarán como lo aspiran./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí