Venezolano se ahogó en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Un joven acudió junto a un grupo de amigos a la playa Venecia, en el distrito de Villa El Salvador, para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, perdió la vida al no poder sortear las fuertes olas que terminaron por ahogarlo.

“Estábamos aquí celebrando el cumpleaños del hermano mío. De repente él se quiso meter al mar y terminó ahogándose”, contó José Suárez.

De acuerdo a América Noticias, la víctima fue identificada como Genderson Suárez (26), de nacionalidad venezolana. Su hermano denuncia que personal de serenazgo del distrito no atendió la emergencia oportunamente.

“Nosotros pedimos ayuda al señor que estaba aquí, nos ignoró. Tuvimos que salir a la avenida a buscar a la policía, que nos preguntaron el nombre, dónde vivíamos y al rato llamaron a los salvavidas”, sostuvo.

Genderson Suárez deja una hija en la orfandad, quien reside en Venezuela. “Nosotros vivimos acá buscando la oportunidad de trabajar para garantizar el futuro a nuestros hijos, huyendo de la situación económica de nuestro país”, señaló su hermano José.

José Suárez pide que no cese la búsqueda del cuerpo de su hermano y espera que lo encuentren pronto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí