Escuela de baile Mariuska celebró su 12 aniversario

Galvis Guzmán

Con un atractivo espectáculo en el que la danza, el canto y la actuación fueron los protagonistas, la Escuela de Baile Mariuska Freites celebró este sábado sus 12 años de existencia en el Centro Luso Venezolano en Week End.

Los 23 alumnos de la escuela dieron lo mejor de si sobre el escenario, bajo las directrices de los especialistas William Perdomo y Anny Ferrer, y la dirección general de Mariuska.

“Fue un gran esfuerzo de preparación durante poco más de dos meses que dio sus frutos y valió la pena hacerlo, porque los que asistieron, incluyéndome, quedaron muy complacidos”, nos comentó la creadora de la academia.

El evento fue animado por el popular locutor JC (Julio César Carpio), quien con su chispa, fue acompañando la programación compuesta por varios minishow, incluyendo uno muy al estilo Grease (Vaselina) de John Travolta, además de la presentación de bailarines invitados.

Se entregaron reconocimientos y obsequios, por parte de los alumnos y sus padres, a la fundadora de la escuela, quien a su vez valoró el trabajo de su personal docente entregándoles varios regalos.

Los jóvenes estudiantes recibieron sus certificados por completar sus clases este 2021, así como también un obsequio.

“Si de algo estoy muy agradecida es de todas las personas que de alguna forma contribuyeron para hacer posible este espectáculo, muy especialmente a los padres y representantes por su apoyo en todos los sentidos, siendo el elemento más valioso su paciencia. Nos vemos el año próximo para continuar con este sueño”,concluyó Mariuska.

La fiesta de celebración aniversaria no podía terminar de otro modo: Con música decembrina y navideña. De esa parte se encargó La Parranda de Los Amigos, que puso el broche de oro a una velada mágica./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí