Donald Trump: Vamos a luchar por Venezuela - Diario La Verdad de Vargas

Donald Trump: Vamos a luchar
por Venezuela

En su visita al cuartel general del Comando Sur de las Fuerzas Armadas, en Doral, Florida, el presidente de Estados Unidos expresó: “Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba. Saben que hemos estado haciendo eso, así como en otros muchos lugares… Pero Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control”.

«A Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control»

Destacó la importancia de detener las operaciones del narcotráfico en el Caribe. “La operación de vigilancia del Comando Sur, ejecutada con la colaboración de socios regionales clave, ha llevado a mil arrestos y a la incautación de 120 toneladas métricas -que les puedo decir que es mucho- de narcóticos, que costaban miles y miles de millones de dólares».

Tras el encuentro con funcionarios del Comando Sur, Trump participó de una mesa redonda con miembros de las comunidades venezolana y cubana exiliadas en Estados Unidos. “Lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe”, dijo el presidente durante el evento realizado en la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral.

Condenó la política de acercamiento con el gobierno cubano que impulsó Barack Obama. «Yo puse fin a la traición de Obama y Biden con el régimen de Castro en Cuba. Lo que hicieron fue ridículo».