“Es una gran ventaja participar en la Feria La Guaira Emprende”

“Es una gran ventaja participar en la Feria La Guaira Emprende”

Como una oportunidad para expandirse cataloga la emprendedora Marlin Silva la II Edición de la Feria La Guaira Emprende, que se está llevando a cabo en la Cinta Costera desde el 10 hasta el 25 de diciembre.

Silva y su esposo Miguel Salazar están ubicados en el stand D5, donde presentan sus dos marcas. La primera es Inversiones Teknopolis en la que ofrecen equipos electrónicos, teléfonos inteligentes y sus accesorios, cornetas inalámbricas en todos los tamaños, audífonos, juguetes, entro otros productos.

La segunda es Makeup Shop, donde ponen a disposición de los visitantes todos los artículos relacionados a la salud y belleza femenina, maquillaje, perfumes, cremas y productos para el cabello.

Señaló que tienen tienda física en Puerta del Sol, Maiquetía, y que vieron en la feria el mejor momento para aumentar su lista de compradores. “Siempre quisimos participar y ahora que se nos dio la oportunidad hicimos hasta lo imposible por estar aquí”, expresó Silva.

Manifestó que lo que más han vendido en estos días son los productos de maquillaje y cornetas inalámbricas. «Tenemos la esperanza de vender todos nuestros artículos para recuperar la inversión».

«Estaremos todos los días de la feria. Aquí los esperamos Rosa Álvarez, Victor Anton, Miguel Salazar y Marlin Silva para que no dejen de llevarse los regalitos de Navidad. También nos pueden encontrar en @teknopolisvzla, @makeupshop.new, @isamigballoonsparty./HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí