Piden dragado de playas del Balneario de Macuto

Debido a la gran cantidad de piedras que hay en sus orillas, los trabajadores del Balneario de Macuto hacen un llamado al director de Turismo, Ernesto García, para que interceda por ellos a fin de realizar un dragado y remoción de las cada vez más numerosas rocas.

Señalan que tantas piedras representan un grave problema para los bañistas, por lo que aleja el turismo. Que la playa quede solo con suave arena la haría mucho más atractiva y cómoda para los visitantes, quienes ahora sufren para caminar sobre las piedras sin lastimar sus pies.

Nelly Ferreira

Nelly Ferreira destaca que también están a la espera de la recuperación del bulevar. «Esto fue anunciado por el gobernador José Terán y sabemos que cumplirá».

Sostiene que los dueños de los paradores turísticos mantienen todas las áreas limpias y buscan las maneras de atraer a los turistas.

Señala que el paseo siempre ha sido un lugar muy visitado por los varguenses y personas que vienen de otros lares en busca de distracción. «Aquí los esperamos y los invitamos a degustar los exquisitos platos playeros»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí