Atropellan a venezolana y su hijo en Colombia

El conductor de una camioneta Toyota embistó a una mujer venezolana y a su hijo, quienes viajaban en bicicleta por una calle del municipio de Yopal, en Casanare, Colombia. Los hechos se presentaron la mañana del viernes a las 9:10 de la mañana.

Una cámara de seguridad captó el momento en que acelera la camioneta y le pasa por encima a ambos. El conductor emprendió la huida, dejando sobre el pavimento a las víctimas. La peor parte la recibió la mujer, quien está internada en el Hospital Regional de la Orinoquía y su estado de salud es delicado.

El video circuló en las redes sociales, donde se pedía identificar al conductor agresor. Ante la presión, finalmente decidió presentarse ante las autoridades.

Yuleidis Alfaro, familiar de la mujer, le dijo a Caracol Noticias que la víctima “se dirigía a hacerle un mercadito a los niños para la comida. Se llevó a un niño para que le ayudara con las bolsas, pero casualmente pasó lo que nunca debió de pasar”.

Por otra parte, el urgenciólogo Luis Carlos Restrepo dio algunos detalles sobre su estado de salud. “Es una paciente politraumatizada, encontramos traumas faciales que genera múltiples facturas en el macizo facial, en tórax genera una fractura de escápula y en el bazo y abdomen hay un trauma hepático”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí