José Briceño es el nuevo director general de la Policía Municipal

Este sábado fue juramentado como nuevo director general de la Policía del Municipio Vargas el comisionado jefe José Briceño, en un acto de transmisión y recepción de mando realizado en las instalaciones del comando ubicado en Macuto.

El nombramiento fue presidido por el alcalde José Manuel Suárez, quien elogió la destacada labor de Briceño, quien anteriormente se desempeñaba como subdirector de la Policía de La Guaira.

«Me siento contento de contar con un hombre leal, trabajador y eficiente, como lo es el comisionado jefe Briceño, al frente de la seguridad de nuestro municipio. Se que las riendas de la policía, estarán en excelentes manos, pues su implacable trayectoria en la policía estadal, es su carta de presentación», aseguró el alcalde.

Briceño juró desempeñar la nueva tarea encomendada con la lealtad y rectitud necesaria para posicionar al municipio Vargas como modelo a seguir en materia de seguridad y eficiencia policial, de la mano del comisionado agregado Lionel Milano, quien fue designado como subdirector del cuerpo policial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí