Surfistas infantiles van al Suramericano en Cartagena

Galvis Guzmán.- 11 surfistas criollos viajaron a Cartagena, Colombia, para participar en el tercer suramericano infantil que se estará realizando del 13 al 17 de este mes.

La expedición venezolana comenzó su traslado desde Maiquetía hasta Maracaibo por avión y desde este sábado partirán vía terrestre a Cartagena.

“Tenemos grandes expectativas con estos muchachos que integran la generación de relevo, en cuanto a su participación en este evento internacional que reúne a más de 9 países”, comentó Thaína Luna, presidenta de la Federación Venezolana de Surf y quien acompaña a la delegación.

Junto a la presidenta, conforman el cuerpo técnico Juan Medina (director técnico de la FVS), Ignacio Laya (preparador físico) y Ronald Golindano (juez de la FVS).

7 de los 11 atletas que integran la representación nativa son de La Guaira, 2 son de Carabobo, 1 de Aragua y completa el equipo Valeria Ojeda, que asiste por invitación federativa.

Participantes por categorías:

Sub12

Femenino: Valeria Ojeda. Masculino: Mike Prada y Manuel Matute (ambos de La Guaira)

Sub14

Femenino: Luna Marcano y Kelluani Flores (ambas de La Guaira). Masculino: Jesús Osorio (Aragua) y Eduardo Rivas (Carabobo)

Sub16

Femenino: Valeria Ojeda y Silvana Martínez (Carabobo). Masculino: Carlos Lozada y Wuingen Rodríguez (ambos de La Guaira)./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí