En paradas clandestinas de la Caracas-La Guaira cobran lo que quieren

Mientras se les controla el pasaje en Bs. 2,5 a los choferes y se les obliga a ingresar al terminal, en las paradas clandestinas de la Plaza Mayor, Catia la Mar, la tarifa es libre y se cobra por encima de un dólar, expresó José Rosales, fiscal.


«Se dice que son carros piratas, pero en realidad son buses de otras líneas que están en ese lugar trabajando frente a las narices de la policía».

Agregó que a diario salen hasta 30 buses desde las 6:00 am de esa plaza y pocos quieren llegar hasta el terminal porque están trabajando a pérdida.

«Son las autoridades quienes tienen que corregir esta irregularidad que ha sido denunciada desde hace tiempo y nadie hace nada».

Informó que hasta las 2:00 pm de ayer desde el terminal habían despachado 37 buses y que la afluencia de pasajeros merma en horas de la tarde.

Hizo referencia a la baja demanda de usuarios. «Hay una competencia muy fuerte con los buses Sitssa por el precio del pasaje. Se llevan muchos pasajeros por la tarifa de 0,80 porque no todos tienen efectivo para pagar 2,5».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí