Trabajadores del Ipasme organizaron un bazar navideño

Los trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), en La Guaira, organizaron un bazar navideño que incluyó venta de artesanías, dulces, bollos navideños, ropa y hasta una parranda.

La coordinadora de Cultura, Josmir Rosas, y la directora Damaris Guaregua comentaron que se están realizando estas actividades para activar el vértice: Producto de los trabajadores.

«Sabemos que estamos en una situación un poco complicada y quisimos que activaran su creatividad, que los espacios no sean solo para laborar sino para crear».

Los precios iniciaron en 1 dólar

Contó que hubo bastante variedad en los artículos para las ventas y que habían talentos que desconocían. «Hay una doctora que hace chocolate artesanal y no lo sabíamos. Todos tienen hobbies diferentes».

La idea del bazar es que no sea solo para esta temporada navideña, sino que se haga una costumbre. «Queremos que sea algo constante, que puedan tener un espacio para crear y también para tener una entrada económica adicional».

La actividad estuvo abierta al público y no solo para el personal. Pronto estarán organizando otras vendimias en las instalaciones. / VC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí