El Empoli de Signorelli pasó a octavos

Atalanta y Empoli sacaron pasaje a los octavos de final de la Copa Italia, tras derrotar por 2-0 al Avellino, de la Serie B, y al Génova, respectivamente.

Empoli, donde juega el merideño Franco Signorelli, se impuso de local al Génova en el que milita el también criollo Tomás Rincón. El mediocampista tachirense volvió a la acción tras una ausencia de mes y medio debido a una lesión.

Los goles del Empoli, que tuvo a Signorelli jugando completo, fueron obra del uruguayo Diego Laxalt a los 5 y del georgiano Levan Mchedlidze a los 73.

El once de Signorelli chocará en octavos de final con Roma, clasificado automáticamente a esa ronda al igual que Fiorentina, el campeón vigente Napoli.

El Atalanta, que en el campeonato está apenas por encima de la zona de descenso, enderezó el rumbo y resolvió el pleito en apenas cinco minutos con dos goles del ghanés Richmond Boakye a los 13 y 18.

Su rival en octavos será la Fiorentina, subcampeón del torneo.

Juventus será rival de Hellas Verona, que en la víspera se impuso por 1-0 con un gol del argentino Javier Saviola, a Perugia, de la Serie B, mientras que el Milan chocará ante el Sassuolo y la Lazio lo hará ante el Torino.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí