Choferes imprudentes empañan este diciembre

Dos choques se registraron este jueves en La Guaira, uno en el retorno del Avión y el otro en la avenida Tacagua de Catia la Mar, sumándose a la larga lista de accidentes que han tenido lugar en la entidad en los últimos meses.

Carlos Luis Gimo fue el conductor que al cruzar hacia Punta de Mulatos se estrelló contra un Chery Arauca, gris, conducido por Marcos Antonio Vargas, en el retorno de la cinta Costera, exactamente frente a la fuente “El Chorro”.

Testigos relataron a efectivos de la Policía del estado, que Gimo quiso retornar hacia la vía contraria y luego entrar a Punta de Mulatos, pero se encontró con el Chery de Vargas, quien iba hacia Macuto.

“La policía de La Guaira que se encuentran en el dispositivo vial del avión deberían de poner mano dura, en especial con los mototaxis, quienes hacen lo que quieren en ese cruce sin importar que se comen la señal de tránsito y el que termina afectado es el conductor que viene correctamente en su via”, se quejó Carmen Leticia Maldonado.

Al lugar llegaron los funcionarios d la División de Tránsito Terrestre de la PNB, quienes se encargaron de aprehender Gimo, además de realizar el levantamiento de los vehículos.

Moto Arsen y Aveo colisionaron en la Tacagua

El fuerte sonido que genero la colisión entre la moto Arsen II, color negra, placa AB9R02G y el Aveo, color gris, placa AB9R02G sorprendió a los comerciantes y transeúntes que a esa hora estaban en la cercanía de la avenida Tacagua, en Catia La Mar.

Efectivos de la policía de La Guaira de inmediato se dirigieron al lugar, encontrando que el motorizado Johan Polestino (42) tenía lesiones leves, mientras que el conductor del carro Aveo Daniel Campos salió ileso.

Los involucrados en el hecho en compañía de los efectivos lograron llegar a un acuerdo reparatorio por los daños materiales causados, y firmaron un acta con la aprobación de la autoridad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí