Fundación Roger Blanco entregó donaciones al Hospital de Niños Excepcionales

La Fundación Roger Blanco, presidida por la madre del pelotero Ronald Acuña, Leonelis Blanco, llevó indumentarias como cholas, artículos de uso personal, insumos médicos y de bioseguridad a 50 pacientes del Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar, en Catia la Mar.

Adalberto Cardona, vicepresidente de la fundación, expresó que lograron materializar un sueño que tenían desde hace mucho tiempo. “Hicimos el contacto con la directiva del hospital para aportar este granito de arena, de ahora en adelante queremos tener un vínculo más directo y hacer donaciones puntuales de cosas que necesiten y podamos darles”.

Explicó que en la mañana visitaron el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas y luego se trasladaron a este centro de salud porque está dentro de la población que quieren atender. “Es primera vez que salimos de nuestras fronteras, en Caruao hemos hecho actividades como planes de alimentación y entregas de zapatos con el plan Ponte en mis Zapatos”. En la actividad también estuvo presente María Laborde, esposa de Ronald Acuña Jr.

Por su parte, la directora del centro Derlin Vieira comentó que desde el hospital están muy agradecidos por tomarlos en cuenta en el inicio de las actividades de la fundación. “Me enorgullece tenerlos acá y compartir un día distinto con nuestros pacientes”./VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí