Iglesia de La Páez prepara un hallacazo que beneficiará a 1.200 niños

Hasbely Bolívar

La iglesia Sagrado Corazón de Jesús de La Páez está en los preparativos de un gran hallacazo que busca beneficiar a 1.200 niños.

El padre Alfredo Bustamante detalló que los pequeños recibirán de dos a tres hallacas para disfrutarla en la cena navideña del 24 de diciembre, acompañados de sus representantes.

Lograron recolectar 90 kg de proteínas, 30 pollos y seis paquetes de Harina Pan

Especificó que el beneficio es para los menores que están censados en el comedor y en la misa de aguinaldo que se celebrará el día 16 se les entregará un ticket para que puedan retirarlas.

Esta noble causa será posible gracias al aporte de los feligreses, quienes recolectaron 90 kg de proteínas, 30 pollos y seis paquetes de Harina Pan.

“Eso es un milagro que está haciendo el Señor en esta tierra de Catia la Mar para que los más vulnerables también puedan disfrutar en estas navidades”, expresó.

Siguen atendiendo en el comedor

Por otra parte, el padre informó que en el comedor Sembrando Esperanzas atienden los lunes, miércoles y vienes a partir de las 11:30 am, donde se les entrega comida caliente a 220 niños y 80 adultos mayores de la parroquia.

Los aportes llegan a través de la Diócesis de La Guaira y a su vez cuenta con el apoyo de los comerciantes de la zona y los mismos feligreses, quienes domingo a domingo dejan su colaboración bien sea paquetes de alimentos o económico en la cesa solidaria que ponen en la misa. /HB/jd

foto 1
foto 3
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí