«Muchas familias quedarán sin hallacas por sueldos y aguinaldos de hambre»

“Este es un diciembre más, con tristeza en muchos hogares porque hasta la alegría nos la han arrebatado con los sueldos y aguinaldos miserables que paga el Estado”, manifestó Xiomara Parica, representante de la Asociación Civil, durante un parcantazo denominado Sueldos de Hambre, realizado en las calles de Maiquetía.

Parica aseveró que a través del pancartazo están levantando la voz por todos aquellos ciudadanos que se encuentran desesperanzados en el mes de diciembre, los cuales son días de celebración en familia, cuando se tiene la esperanza de tener sobre su mesa una cena navideña como se hace habitualmente.

“Así como también cada niño con su ilusión de tener su estreno y juguetes. Ellos representan la sonrisa, aparte de eso es nuestra tradición, pero hoy hay muchas familias que se encuentran sumergidas en su dolor porque sabemos que este Gobierno no da respuesta al pueblo, demuestran que no les importa el bienestar de las familias».

Precisó que toda esta situación se percibe a simple vista, con unos sueldos que no se ajustan a la realidad, que no alcanzan para cubrir la cesta básica porque los precios están desfasados, por lo tanto, no se puede lograr el bienestar en el hogar. “Los de este Gobierno solo satisfacen sus ambiciones personales, e incluso solo se abocan a cosas que solo les dejarán un dividendo”.

“Por eso nosotros levantamos la voz para que todos los venezolanos despierten y vean que esta no es la realidad donde crecimos. Nosotros crecimos en una Venezuela libre, próspera y democrática donde uno podía disfrutar de todo porque tenía dinero, todos tenían derecho de tener en su casa la alimentación, el cual es fundamental”, concluyó./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí