12 buses disponibles y pocos pasajeros en la troncal de Zamora

Desde bien temprano Alejandro Martinez, chofer, inicia su trabajo en la ruta troncal de Zamora. Hasta las 2:00 pm había hecho 10 viajes y a diario realiza unos 20.

Reconoce que muchos pasajeros prefieren caminar porque no tienen efectivo. Comenta que ayer hubo algo de movimiento de usuarios y 12 buses están prestando servicio, incluyendo dos Jeep.

Informa que solo cuatro carros surten gasoil y deben estar a las 3:00 am en el Terminal de Catia la Mar.
«Si no estás ahí a esa hora no te equipas. A las 5:00 am en la bomba Aldo están despachando el combustible. Es poco porque son 40 litros que solo alcanza para un día».

Agrega que al quedarse sin suministro tienen que guardar el carro hasta el día que les toque otra vez.
En cuanto al movimiento de pasajeros, señala que muchos están ya de vacaciones y los pocos que trabajan son los que disponen del servicio.LL/jd

36 buses accidentados en la troncal Marapa-Piache

939af491-1a32-4f33-989a-d9c3caac7d30.jpg

Solo 4 buses quedan disponibles en la línea troncal Marapa-Piache, una de las que por años tuvo la mejor flota de buses y se caracterizaba por un excelente servicio.

«Hoy 36 de sus buses están varados por repuestos», señaló Javier Garrido, fiscal de la línea.

Informó que algunos piratas cubren la ruta y un bus de Transuvar. «Todo el que pueda meterse a cargar pasajeros lo hace porque no tenemos carros».

Desde las 5:00 am prestan servicio hasta las 7:00 pm. «Dos buses de la línea trabajan en la mañana y dos en la tarde», comentó Garrido.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí