#SucesosDelDía
Policía de la Guaira tiene nuevo subdirector
Por lineamientos del gobernador José Alejandro Terán, fue designado el comisionado Jhon Dos Santos como nuevo subdirector de la Policía del estado, el mismo acompañará al comisionado agregado Ángel González, director que fue nuevamente ratificado en el cargo.
Por su parte se conoció que el comisionado agregado José Briceño, quien anteriormente ocupaba la subdirección de la Policía de La Guaira, será el nuevo jefe de la Policía Municipal
Aveo y Cherokee colisionaron en La Armada
Daniel Díaz (38) conductor de un Chevrolet Aveo, beige, placa FBL42L y Juan López (50), quien piloteaba una Jeep Cherokee, blanca, placa BBO01N, colisionaron en la avenida La Armada, sector Sotavento.
Ambos choferes se trasladaban sentido oeste-este, el pavimento estaba mojado y cuando el conductor del Aveo, intento cruzar López se vio obligado a frenar de golpe su Cherokee la cual se deslizó por la calle húmeda e impactó al Aveo por un costado.
Efectivos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento de ambos vehículos.
Condenado a 20 años de prisión por abusar de una adolescente
Dimas José Quiñónez Torrealba (46), fue condenado por el Ministerio Público a pagar 20 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente, el 24 de junio de 2019, en Farriar, estado Yaracuy.
De acuerdo con las pruebas presentadas, la víctima, de solo 14 años de edad, asistió a una fiesta en la cual el sujeto le ofreció bebidas alcohólicas, para posteriormente llevarla a un lugar apartado y cometer el delito en contra de la voluntad de la adolescente.
Luego del hecho, la madre de la joven colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de llevar a cabo las investigaciones y la detención de Quiñonez Torrealba.
En el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Quiñónez Torrealba, por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
Asimismo, el Tribunal 1º de Juicio de esa jurisdicción dictó la condena y ordenó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Yaracuy, en San Felipe.
.