Biomorgi releva a Arreaza como ministro de Industria

José Biomorgi Muzattiz fue designado como el nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional en sustitución de Jorge Arreaza, quien fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Barinas.

La designación de Biomorgi fue refrendada en el decreto N° 4.621 y publicada en la Gaceta Oficial, según información del canal estatal Venezolana de Televisión.

El nuevo ministro es licenciado en Química de la Universidad Central de Venezuela, con una Maestría en Metalurgia y Ciencia de los Materiales en la Universidad Central de Venezuela.

También posee un Doctorado Label Europeen de la Université Paul Sabatier (Toulouse, Francia) y Norwegian University of Science and Technology, (Trondheim, Noruega); y un Doctorado en Química Macromolecular y Supramolecular, de la Université Paul Sabatier, Toulouse, Francia.

Se ha desempeñado en cargos importantes como Embajador de Venezuela ante la República Árabe Siria en el 2018, así como el cargo de viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional en los últimos meses.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí