CNE reubica fuera de lapso a Arreaza y Fermín como electores de Barinas

El Consejo Nacional Electoral modificó, fuera de los lapsos, el registros de los candidatos Jorge Arreaza y Claudio Fermín (Soluciones y partidos intervenidos por el TSJ), quienes ahora aparecen como electores en esa entidad llanera.

De esta manera, el exministro Jorge Alberto Arreaza Monserrat aparece como elector del centro de votación Liceo Nacional Bolivariano Hugo Chávez Frías, en la urbanización Ciudada Tavare de la parroquia Alto Barinas en el municipio Barinas.

Por su parte, Claudio Eloy Fermín Maldonado fue registrado, de forma extemporánea en el ciclo Diversificado Daniel Florencio O ‘Leary en la calle Cedeño de Barinas, municipio Barinas.

Arreaza votaba en la parroquia 23 de enero de Caracas, en tanto Fermín era elector de Las Minas, en Baruta, estado Miranda.

Según informó el CNE, fueron admitidas 30 postulaciones para el cargo de Gobernador  en las elecciones que se celebrarán el 9 de enero de 2022.
De estas 30 postulaciones se desprenden las candidaturas de Adolfo Superlano, Pedro Díaz, Jorge Arreaza, Claudio Fermín, Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí