Reyes: Estoy en preaviso

El experimentado jugador René Reyes manifestó que esta será su última campaña en la LVBP y desde ya se está preparando para coach, el cual será su nuevo rol para la próxima campaña.

«Todos saben que este es mi último año y creo que como todo pelotero llega otro rol que es como coach. Por ahora estoy ayudando bastante a los muchachos jóvenes», resaltó el exgrandeliga.

«Quisiera entrenar a cualquier equipo, empezar con alguna institución en Estados Unidos, también podría ser en Dominicana o aquí en Venezuela, quisiera ir aprendiendo más que todo como coach».

Reyes actualmente está disputando su vigésimo tercera temporada en la LVBP. El jardinero batea para .429 en cuatro encuentros, con un remolque.

El patrullero formó parte de la Liga de Verano, pero no se incorporó a ningún equipo a inicios de campaña. Los escualos decidieron brindarle una nueva oportunidad en la séptima semana del campeonato.

“Todo el tiempo estuve haciendo prácticas de bateo, corriendo, haciendo todo lo que hace un pelotero en el offseason. Gracias a Dios recibí el llamado y me he sentido bastante bien”.

El margariteño actualmente lidera a todo el circuito entre los jugadores activos en hits (1.044), jonrones (83) y remolcadas (518).

“Para nadie es un secreto que cuando yo llegué el equipo estaba armado», admitió Reyes. «Me dan la oportunidad y tengo que aprovecharla y tratar de estar con los muchachos jóvenes para que hagan el trabajo, las pequeñas cosas. Mi experiencia como pelotero vale mucho”.

“Batallé mucho este año para conseguir un chance, nadie me dio ni siquiera una oportunidad como invitado y yo sé que todavía puedo, no importa la edad que tenga. Mientras siga trabajando fuerte voy a estar bien toda la temporada”, concluyó./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí