Concejo Municipal ha aprobado cuatro ordenanzas y siete anteproyectos en primera discusión

Beatriz Rodríguez, [email protected] De importante calificó el concejal Carlos Andrade, presidente de la Cámara Municipal, la producción legislativa del 2014, donde tienen previsto cerrar el año con la aprobación de más de 10 ordenanzas.

Explicó que hasta los momentos han aprobado cuatro instrumentos legales Aedes Aegypti, Josefa Joaquina Sánchez, actividades económicas y presupuesto 2014.

Mientras que en primera discusión se encuentran Bebidas y Licores, Mercados Municipales, Gestion de Residuos Sólidos, Policía Municipal, Turismo y Reglamento de Interior y Debate.

Firman 26 acuerdos

Resaltó Andrade, que esto se ha logrado con el apoyo de los trabajadores, ediles, poder popular y gobierno nacional, regional y municipal, “el trabajo ha sido arduo y es por ello que ha dado sus frutos, todo en honor a nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

También se han firmado 26 acuerdos, “destacan el rechazo contra la violencia fascista implementada en el país y el apoyo irrestricto a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Hizo referencia a la aprobación de Bs. 150 millones en créditos adicionales para garantizar la estabilidad socio-económica de los trabajadores, y de esa manera cumplir con lo establecido en la contratación colectiva.

Para el primer trimestre del 2015, han planteado la creación del Instituto Autónomo Municipal Josefa Joaquina Sánchez para atender a la mujer, el Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio, las órdenes en su única clase Robert Serra y Robín Izaguirre Diablo Mayor./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí