Los carros pasan a toda velocidad en Zamora por falta de reductor

El presidente de la línea de Jeep de Petit Medina, Elson Rafeca, ha pedido en reiteradas oportunidades a las autoridades que pongan un reductor de velocidad en la calle principal de Ezequiel Zamora, pero no le han hecho caso.

Rafeca señaló que esa calle es un pasadizo escolar y los carros, sobre todo, «el camión del Gas Comunal pasa a toda velocidad creyendo que está en una autopista y no hay nadie que lo frene».

Indicó que anteriormente estaba un reductor, pero los motorizados como pudieron lo quitaron en plena madrugada.

«Cuando Terán y Suárez estaban en campaña varias veces les dije y me dieron como respuesta que lo harían, pero me quedé esperando. Ya he introducido 9 solicitudes y nadie me hace caso. Habrá que esperar que ocurra una desgracia», dijo.

Sin agua y sin alumbrado

El problema del agua en la zona es grave, tiene más de un año que no llega por tubería. Los vecinos se surten a través de cisternas, pagando bidones o cuando llega a Guaracarumbo y pueden pegar las mangueras.

Tampoco tienen alumbrado, uno de los bombillos parpadea insistentemente. Además, los residentes piden presencial policial como antes, cuando tenían una patrulla diaria desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí