Terán crea 6 secretarías generales sectoriales

Beatriz Rodríguez

[email protected]

El gobernador de La Guaira José Alejandro Terán juramentó a su tren ejecutivo que quedó integrado de la siguiente manera: Secretaría General de Gobierno, Alan Daniel Mata; Secretaría de Desarrollo Político, Alexis Rumbos; Secretaría General de Desarrollo Económico, Marcos Meléndez; Secretaría General de Desarrollo Social, Nancy García; Secretaría de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves; Secretaría General de Ecosustentabilidad, Andrea Chacón.

Juramenta al tren ejecutivo que impulsará el crecimiento regional

En la actividad realizada en la Casa Guipuzcoana, el Gobernador firmó su segundo decreto que crea 6 secretarías que conforman el Estado Mayor Regional y serán las encargadas de coordinar toda la estructura de la Gobernación. El nuevo procurador es Alberto Bellorín y como Consultor Jurídico fue nombrado Pedro Rodríguez.

Proyectos de la Gobernación serán continuados

Terán manifestó trabajará con todas las instancias de gobierno para construir la unidad con conciencia y dar repuesta a las necesidades del pueblo.

«Asumo este reto histórico como instrumento de un pueblo para seguir profundizando los planes de la revolución bolivariana. Le daré continuidad a todos los proyectos que se venían ejecutando, garantizaré la estabilidad jurídica de los trabajadores de la Gobernación y los programas de atención y protección para el pueblo. Impulsaré una revolución dentro de la revolución».

Hizo referencia a los 23 años del triunfo de la revolución bolivariana, resaltando que el 6 de diciembre de 1998, por la vía electoral, el pueblo reafirmó su decisión de seguir su emancipación de la mano del comandante Hugo Chávez./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí