#SucesosDelDía

Preso por perseguir y golpear a una mujer en Barrio Aeropuerto

José Ojeda Quijada persiguió y agredió a Roxana Méndez en el sector Barrio Aeropuerto, exactamente en la segunda Plaza de la parroquia Urimare.

El médico forense confirmó que Ojeda le propinó una paliza a Roxana ocasionándole lesiones en sus brazos y en distintas partes del cuerpo, en hecho ocurrido el lunes 29 de noviembre.

Funcionarios de la Policía Municipal aprehendieron este viernes 3 de diciembre a Ojeda, en el sector antes mencionado, poniéndolo a la orden del Ministerio Público del estado.

A los vecinos les preocupa que, como ha sucedido en otras oportunidades, el agresor pueda salir en pocos días en libertad y que vuelva a arremeter contra la mujer y suceda una tragedia. Piden que las autoridades persuadan a este agresor de mujeres para que abandone su actitud y respete a las mujeres.

imagen.jpeg

Camión del aseo arrolló a un hombre frente a Playa San Luis

Héctor Luis Jiménez Villegas (59) fue arrollado este sábado, a las 1:30 de la tarde, por un camión del aseo urbano conducido por Carlos Alberto Peña Machado (47) en la playa San Luis, de la parroquia Caraballeda.

Las averiguaciones policiales determinaron que Jiménez estaba cruzando la avenida José María España, en estado de ebriedad, al momento de recibir el impacto.

Paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata y de Emergencias Médicas, fueron quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital José María Vargas, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo cráneo-encefálico severo.

imagen.jpeg

Arrestan a solicitado en la Carlos Soublette

José Antonio Pantoja Oviedo (25), fue arrestado por las autoridades en un operativo realizado por la Policía del Estado en la parroquia Carlos Soublette, y coincidió que estaba siendo requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución desde el año 2015 según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Todo el procedimiento fue trasladado a la dirección de Investigaciones de la Policía Estadal para continuar con los pasos correspondientes.

Una comisión de efectivos de la Seguridad Ciudadana, fue quien dirigió el despliegue.

Preso cuando desmantelaba un aire del restaurante El Hidalgo de Macuto

imagen.jpeg

La Policía Estadal le dio captura a Alexis José Pérez Mendez por el hurto de un aire acondicionado en el restaurante El Hidalgo, de Macuto.

El detenido fue sorprendido en flagrancia cuando escalaba una pared para ingresar al mencionado restaurante. Consigo llevaba un morral contentivo de varias piezas del artefacto, así como herramientas utilizadas en el hecho, se presume estaba sacando por partes el equipo.

Finalmente, se le aplicó la retención preventiva y se trasladó el caso hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en Macuto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí