Arreaza reconoció divisiones dentro del Psuv

El candidato por el Psuv a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, reconoció este domingo divisiones internas dentro del chavismo en ese estado y pidió “paciencia estratégica” a sus habitantes, al tiempo que llamó a la “reunificación” del chavismo.

“Aman a su patria y son capaces de elevarse a cualquier diferencia para salvar a Barinas de las manos del fascismo”, expresó.

Aseguró que la población barinés tiene mucho que decir, criticar y aportar a su gestión, de quedar electo en los comicios que se harán el próximo 9 de enero luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara su repetición.

“Yo voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas. Nosotros no nos vamos a aislar en un despacho, en una oficina, en un aire acondicionado. Estaremos junto al pueblo resolviendo todos los problemas y debilidades que encontremos en el camino”, afirmó.

El pasado 29 de noviembre, el TSJ ordenó la repetición de los comicios en Barinas luego de recibir una acción de amparo constitucional interpuesta por Adolfo Superlano, considerado disidente de la oposición, alegando una violación de derechos constitucionales, entre otras cosas, porque Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí