Fue un éxito evaluación de enfermedades arteriales en Asistencia de Salud Integral 2022

Como una jornada exitosa catalogó la doctora Edmar Rodríguez la evaluación gratuita de enfermedades arteriales Periféricas realizadas en el consultorio de Asistencia de Salud Integral 2022 CA, ubicado en el C.C. Jsquadron, piso 1, locales 33-34, en Caribe.

25 pacientes fueron atendidos desde las 9:00 de la mañana, valorados en enfermedades arteriales periféricas, insuficiencia venosa y várices, además de tensión arterial y frecuencia cardíaca, entre otras patologías que fueron diagnosticadas.

Catherine Da Silva, administradora del centro, destacó la importancia de la actividad como una forma de advertir sobre la necesidad del chequeo cardíaco. “De todos las parroquias estamos recibiendo pacientes hoy, quienes salen con sus diagnósticos, récipes e indicaciones de manera gratuita”.

Señaló que son un grupo de profesionales comprometidos y prestan atención médica tanto en el consultorio como en los hogares a precios asequibles. “Contamos con despistaje de covid, alquilamos concentradores de oxígeno, traslado en ambulancia las 24 horas, rayos X, exámenes de laboratorio, entre otros servicios.

También ofrecen medicina general e interna, pediatría, traumatología, cirugía general y laparoscópica, neurocirugía, gastroenterología con previa cita, entre otras especialidades.

Indicó que pueden comunicarse por los números 0412-0107441/0414-1101931 o seguirlos por sus redes sociales @asist.saludintegral2022 y el email [email protected] para que estén al tanto de todas sus promociones y actividades sociales, las cuales realizan con frecuencia para el beneficio de todos lo guaireños./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí