Esposa de Superlano será la candidata opositora a la gobernación de Barinas

Aurora Superlano, esposa de Freddy Superlano, será la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación de Barinas en las elecciones del 9 de enero.

«Le anunciamos a toda Barinas que la candidata a la gobernación es la esposa de nuestro líder Freddy Superlano, una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen ella es Aurora de Superlano. ¡Vamos Barinas que si se puede! Vamos juntos a hacer historia», informó este sábado el dirigente de Voluntad Popular Nizar Askul.

Centenares de barinenses salieron este sábado a las calles a una protesta pacífica convocada por Superlano en rechazo a la decisión del TSJ de anular los resultados de las elecciones del 21 de noviembre -en los que ganó el opositor- y ordenar unos nuevos comicios.

A la concentración en los alrededores de la capilla El Carmen, ubicada en la avenida 23 de enero de la capital barinense, acudieron los lideres opositores Juan Guaidó y Freddy Guevara.

«Los ciudadanos salieron a ejercer su derecho a la manifestación pacífica, así como lo establece el artículo 68 de la CRBV», destacó la Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos.

Denunció que funcionarios policiales bloquearon el acceso a las vías principales de la ciudad para impedir a los barinenses acudir a la protesta.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí