Hirió a 6 personas con un autobús escolar robado

Un hombre identificado como Anthony Reyes robó un autobús escolar y provocó un caos en Nueva York tras chocar al menos a 15 vehículos estacionados, en su intento de escapar de la Policía.

En medio de la fuga, hirió a 5 personas y a uno de los policías que intentaba detenerlo.

Tras denunciarse el hurto del autobús, las autoridades lograron rastrearlo por GPS y lo vieron estacionado con un hombre adentro, pero sin pasajeros a bordo. Los agentes intentaron inspeccionarlo y detener al individuo, pero este se resistió y emprendió caótica huida por las calles de Brooklyn.

Reyes fue detenido tras chocar contra un edificio y enfrenta cargos de hurto mayor, imprudencia temeraria, uso no autorizado de vehículo, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto, entre otros. En su expediente reposan al menos 12 arrestos.

“Esto fue absolutamente una locura. Estaba como un demente», dijo un trabajador de Roadway Collision Experts. “La policía estaba tratando de detenerlo. Arrastraron a una mujer fuera del auto cuando chocó contra una fila de vehículos».

“Iba de camino al trabajo y escuché que se disparó la alarma de mi carro. Salí para ver qué pasaba. Luego vi que el carro que estaba detrás de mí golpeó al mío y detrás venía el autobús escolar», dijo José Delgado a CBS.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí