Aguas negras mantienen aislados a vecinos de Mare Abajo
En Mare Abajo, adyacente a la Escuela Cruz Felipe Iriarte, los vecinos están preocupados por la insalubridad de la piscina de aguas negras que se hizo en la calle principal por el desbordamiento de las cloacas.
Wilmer González señala que la falla se originó ante la falta de mantenimiento de los tres tubos que dan a la playa, pues la lluvia, piedras y el mar poco a poco fueron obstruyendo la salida.
«Seguimos ahogado en aguas servidas. Hasta la fecha nadie se ha apiadado de nosotros y menos de los niños y adultos mayores que acá viven. Estamos en riesgo gobernador Terán».
Informa sobre el daño que esto está generando también desde la torre 1 de Mare hasta la 14, donde las aguas servidas se están filtrando dentro de los apartamentos porque no tienen salida al mar.
«Al gobernador Terán y al alcalde Suárez les pedimos que no se enfoquen nuevamente en las avenidas principales ya lo que que se tenía que hacer se hizo. Vayan a las comunidades, allí también hay problemas por montón. Necesitamos de la ayuda de ambos. Esto nos está enfermando».JAM/jd