«Terán fortalece al poder popular con Gobiernos Comunitarios»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Es una gran satisfacción que el primer decreto firmado por el Gobernador José Alejandro Terán haya sido para darle todo el poder al pueblo y eso se ha logrado con los Gobiernos Comunitarios.

Jackeline Zuñiga, coordinadora del Movimiento de Mujeres José María España, destaca que el pueblo ha sido reivindicado tal como lo enseñó el comandante Hugo Chávez

La información fue aportada por Jackeline Zuñiga, quien destaca que es un reconocimiento para el poder popular organizado que sabe y conoce lo que realmente se requiere en las comunidades.

Resalta que después de múltiples asambleas con los vecinos, el Gobernador recogió los anhelos de la gente y hoy está dando repuesta con una gran estructura comunal que busca empoderar a las comunidades.

«Más allá de lo estipulado en la constitución, ahora tenemos una herramienta para crecer y lograr el bienestar de toda la población guaireña».

También mostraron su complacencia por la firma de la resolución que blinda al poder popular, la UBCH Los Corales, los líderes de comunidad y de calle y la Red de Productores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí