Venezolano mató a su jefe chino cuando lo sorprendió robando en Perú

Elías Ramón Medina Morales, fue el venezolano que asesinó a su empleador Tang Wei Hong, de nacionalidad china, en un hecho registrado en el restaurante Xing Wang, en el centro histórico de la ciudad de Lima, Perú.

La Policía Nacional del Perú (PNP), detalló que el victimario le quitó la vida a su jefe con un machete luego de ser sorprendido robando el dinero obtenido de las ganancias del día anterior.

Una vez cometido el homicidio, Medina Morales incendió el establecimiento en un intento por borrar las evidencias de sus acciones, sin embargo, luego de ser controlado el fuego por los bomberos estatales, encontraron el cadáver de Hong, con el corte profundo en el cuello.

Al revisar las cámaras de seguridad del restaurante, lograron determinar la responsabilidad de Medina, quien fue el último en salir del local vestido con traje de cocinero y con dos bolsas plásticas.

La captura del homicida fue realizada por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, quienes lo ubicaron en el sector El Angustino de la capital peruana.

Medina Morales terminó confesando su delito luego de ser interrogado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí