Un megahueco adorna la calle de Corapal desde hace 3 años

En la calle Victoria, justo frente a la escuela de Corapal, hay un enorme hueco que ya cumplió tres años. Esto puede provocar una lesión severa a un peatón descuidado, sobre todo a los estudiantes que se atreven a cruzar la calle sin precaución, o dañar el amortiguador de un carro.

Nelson Jiménez, vecino de la zona, explicó que en condiciones normales los huecos se producen por el deterioro de la capa asfáltica debido al peso del vehículo con el pasar de los años, pero este no es el caso.

Dijo que este hueco se produjo debido a la mala calidad del material que le han echado varias veces. “Vienen y le echan asfalto, pero cada vez que llueve se levanta. En vez de echarle concreto para hacer el trabajo completo, lo que hacen queda a medias”, señaló.

Ante esto, muchos motorizados deciden no transitar esta calle pero quienes deciden hacerlo no tienen otra opción que tratar de esquivar el hueco. Pasan lento, con cuidado de no dañar sus motos.

La calle además tiene una montaña de tierra que ha sido arrastrada por la lluvia en estos últimos días.

Los afectados pidieron a Infravargas resolver el problema del hueco porque no quieren recibir el año nuevo con el mismo obstáculo. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí