Alertan a usuarios tras repunte de asaltos en la Caracas-La Guaira

Luis López

Los usuarios han denunciado a través de las redes sociales la ola de asaltos en la Caracas-La Guaira en los últimos días.

5 buses asaltados en las últimas semanas

«En las últimas semanas al menos cinco robos han ocurrido en dirección a La Guaira», informó Miguel Peraza, directivo de la línea Caracas-Los Caracas.

Este martes se reportó un atraco, por lo que insta a los usuarios a estar pendientes de gente sospechosa en los buses y a alertar al chofer para que tome las previsiones.

Miguel Muñoz, presidente de la línea Malavé Villalba, dijo que la situación es recurrente desde Gato Negro y los choferes han aplicado sus propios dispositivos para evitar estos hechos, aunque en oportunidades se escapa de sus manos.

Uno de los choferes del vehículo 33 de la Malavé Villalba dijo que el pasado domingo a las 9:00 salió de Capitolio y a los usuarios que iban en la parte de atrás los robaron.

«Una mujer y dos muchachos robaron a la gente de los últimos puestos y realmente no me di cuenta. Se bajaron en Macuto, los estaba esperando un carro en el que se montaron y se dieron a la fuga. Eso lo supe porque al bajarse los pasajeros afectados lo informaron».

Los directivos reiteraron que por la temporada navideña arrecian estos delitos y los usuarios deben tomar precauciones.

Exigieron a las autoridades que chequeen a los pasajeros, algunos con antecedentes están incurriendo en estos hechos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí