A diario falla el sistema de pago en las bombas

Luis López

Los usuarios llegaron desde el día anterior para garantizar los 40 litros de gasolina en la bomba Planta Lago. A las 9:00 am de ayer comenzaron a surtir 25 motos y llegó la cisterna con combustible, pero se quedaron sin sistema para cobrar.

Un centenar de carros quedaron varados en Planta Lago

«Entregaron 100 tickets. Luego de las motos surtieron a 10 carros y desde las 10:00 am hasta pasada las 2:00 pm seguimos varados», expresó Luis Eduardo Fuentes, afectado.

Informó que llegó al lugar a medianoche y no se puede ir porque no tiene nada de gasolina. «Vivo en El Pozo, Carayaca y aspiro que al final de la tarde surtan o tendré que quedarme otro día más».

Otro de los usuarios dijo que llegó a las 4:00 am y su vehículo es su fuente de trabajo. «Por las condiciones de mal tiempo no garantizan el suministro».

Sin sistema en el Puerto

Lo mismo ocurrió en la bomba del Puerto la mañana del martes, que tras surtir a los carros en cola, después del mediodía le informaron a una veintena de rezagados que no había sistema.

«La situación con el suministro de combustible es una agonía. Si no es la gandola que no llega, son los coleados y ahora el sistema», denunciaron los afectados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí