Abatido en Valencia sujeto que se hacía pasar por PNB

Brayan Felipe Carrero García apodado “ El Brayan”, se hacía pasar por funcionario de la PNB y murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo, en un hecho ocurrido en el sector La Charneca, de Valencia.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando los uniformados realizaban labores de investigación en la citada zona, fue entonces cuando avistaron a un hombre a bordo de una motocicleta, pero este al percatarse de la presencia de los oficiales abrió fuego contra ellos y aceleró el vehículo.

Los uniformados lo persiguieron hasta lograr alcanzarlo, sin embargo el individuo al verse acorralado se negó a entregarse y volvió a dispararles, por lo que se originó un intercambio de tiros en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

En el lugar del suceso fue recuperada una pistola, calibre 9mm, marca Tanfoglio, con seriales devastados, la cual habría sido utilizada por “El Brayan” para enfrentar a la comisión. Además de una moto marca Bera, color azul, propiedad del sujeto.

Carrero acostumbraba a usar uniformes de la PNB para cometer delitos en diversos sectores de la jurisdicción.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí