MORDISCOS DEL TIBURÓN

Por: Galvis Guzmán
*

Finalmente incluyeron este martes al décimo sexto grandeliga guaireño, José Alberto “Cafecito” Martínez entró en los cambios realizados para enfrentarla séptima semana de la LVBP. Martínez se estrenó como cuarto bate y primera base. Se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en MLB y luego de acompañar al equipo desde los primeros días de pretemporada ahora es que está en play.

«Cafecito» disputará su décima segunda campaña en el beisbol profesional venezolano. En su última actuación con los escualos bateó para .323, con 15 remolques y un cuadrangular en 30 juegos.

*

Tiburones realizó otras 4 incorporaciones: Ángel Lezama (LD), Rafael Cova (LD), el veterano René Reyes (OF) y Gabriel Bracamonte (C).
Salieron: Aldry Acosta (LD), Nelson Hernández (LD), Luis Avilés Jr. (IF), Grenny Cumana (IF) y Micael Ramírez (C).

*

El prospecto Ricardo Genovés aún no se irá de los escualos. Estará una semana más, ya que se le consiguió un permiso con su organización Gigantes de San Francisco hasta el 5 de diciembre. Antes habían dicho que jugaría hasta el 23 de noviembre, luego hasta el 28 y al final quedó hasta el 5.

En 17 encuentros tuvo una línea ofensiva de .245/.333/.453, con tres jonrones, par de dobles, 10 remolques y ocho anotadas.

*

Los litoralenses solo tiene en estos momentos a tres receptores: Genovés, Micael Ramírez y Juan Torres. Torres batea para .161, con cuatro impulsadas y una anotada, mientras que Ramírez aún no ha debutado. Rafael Marchán ha abandonado al equipo por lesión y Juan Fernández está en los Juegos Panamericanos de Cali.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí