AD se renueva para próximos retos políticos

«Tenemos una militancia fiel y dispuesta a acompañarnos en el trabajo por la transformación del país, es así como después de las elecciones regionales y municipales hemos comenzado un proceso de renovación para enfrentar los nuevos desafíos», sostiene Erick Peña, secretario general de Acción Democrática.

Refiere que continuarán en constante sintonía con el pueblo, acompañándolo en sus luchas, puesto que el objetivo del partido siempre ha sido trabajar por el bienestar de la gente desde cualquier escenario.

«Recorrimos el estado acompañados de nuestros líderes Luis Olivo y María Alejandra Saavedra, quienes presentaron sus propuestas de cambio a la ciudadanía, pues la idea era cambiar para avanzar».

Reconoce que los resultados no fueron los esperados, pero esto no los amilanará, más bien se sienten fortalecidos y dispuestos a seguir luchando hasta lograr que Vargas sea el territorio anhelado.

Deja claro que quienes se fueron del partido e hicieron tienda parte no serán aceptados. “Que se queden con los partidos que los apoyaron porque nuestra organización política no aceptará a los traidores»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí