Estudiantes afectados por la falla de internet Cantv

La falla del servicio de internet ABA-Cantv en la entidad ha impedido que muchos estudiantes cumplan con sus asignaciones diarias. Aún las autoridades competentes no se han abocado a resolver el problema que afecta a muchas parroquias de la entidad.

María Arias, estudiante de Turismo en la Universidad Marítima del Caribe (UMC), en Catia la Mar, quién residente en la parte alta de El Teleférico, Macuto, contó que desde hace dos meses por un bajón de luz se quedaron sin el servicio telefónico e internet.

Ella ha tenido que recurrir a cyber o usar datos de su teléfono celular para hacer los trabajos, a sabiendas que la recarga mínima de Digitel está en 5 bolívares y de Movistar en 4.

“Ya he reportado la situación dos veces, la semana pasada nuevamente me acerqué a la sede para ver qué ha pasado y no me tomaron el reporte, solo me dieron un número de WhatsApp para que ponga la qeja, pero eso no sirve de nada porque no buscan solución”, señaló.

Reveló que en su vivienda la señal es pésima lo cual es frustrante y estresante a la hora de enviar las tareas.

Arias no es la única estudiante que vive está situación, la mayoría de los alumnos pasan lo mismo y algunos ni siquiera tienen teléfono inteligente. “Hago un llamado a las autoridades para que trabajen en este problema”, señaló Arias. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí