KB Vargas arrancó con nocaut Copa Navidad junior

Galvis Guzmán

El conjunto KB Vargas doblegó con nocaut 10-1 en 5 episodios a Atléticos en partido de la primera jornada, categoría junior, de la Copa Navidad Ferreacrílicos Litoral que se realizó este martes en el César Nieves de Catia La Mar.

Pelahuesitos y Progreso también debutaron ganando

Los varguistas descargaron 9 imparables, que combinados con unos boletos que otorgó el pitcheo contrario, permitieron la decena de rayitas con las que se impusieron.

Además se apoyaron en el buen trabajo monticular de Leonardo González, que lanzó completo y permitió solo 4 hits y una carrera a la ofensiva atlética para apuntarse la victoria. El revés fue para Geremy Ruiz.

Los mejores al bate por los triunfadores fueron Getter Aliendres, 2-2 con un doblete, 3 remolcadas y una anotada; y Geremy Sosa, 2-2 con un triple y dos impulsadas.

A primera hora, Pelahuesitos de Naiguatá dio cuenta de Caribitos, 13-7 con ataque de 8 indiscutibles y aprovechando 3 errores de la defensa caribeña, mientras que los caídos solo pudieron conectar dos hits.

El pitcher ganador fue Luis Romero y el perdedor Víctor Albino. Jugador más destacado al bate fue Jesús Mangaris, 2-2 con 2 fletadas y 3 anotadas.

En el partido de cierre, el conjunto Progreso del Distrito Capital dejó en el terreno a Los Delfines guaireños 7-6 con batazo de oro para Gabriel Arcia. Elpitcher ganador fue Ronald Medina y el perdedor, Juan Marcano. Destacó a la ofensiva Eliécer Rosendo, 2-2 con dos carreras impulsadas./GG

Juegos para este miércoles: (Todos junior)
8.30 a.m. KB Vargas vs Caribitos
20 min/d Atléticos de Vargas vs Delfines
20 min/d Pelahuesito vs Progreso

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí