10 años de abandono lleva la cancha de Naiguatá

A la cancha ubicada en la avenida principal de Naiguatá, cerca de la estación policial, no le han hecho ninguna reparación desde hace aproximadamente 10 años. «Es una vergüenza que esté en tan malas condiciones y que los jóvenes de la comunidad no la pueden disfrutar», denunciaron los vecinos.

Contaron que en principio la cantera Colunvar le estaba haciendo un cariñito pero dejaron el trabajo a medias, incluso parte del material quedó en los alrededores del complejo deportivo.

El espacio amerita pintura, nuevas cerca porque a las que quedan se las está comiendo el salitre, arreglar el piso, limpiar y nuevos tableros.

foto 1

También, acabar de una vez por todas con el desbordamiento de aguas servidas que está en el sitio desde hace bastante tiempo.

“Necesitamos la pronta rehabilitación del espacio, a fin de impulsar el deporte en la comunidad y alejar a los adolescentes del ocio. Hemos visto que han recuperados canchas en diferentes parroquias y aún no entendemos por qué no se abocaron a hacer el mismo trabajo en todas”, expresaron. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí