«El 21 no fue más que una pantomima para legitimar al Gobierno»

Como una farsa electoral califica Juan Freites, coordinador estadal de Vente Venezuela, el proceso eleccionario del 21 de noviembre, donde según manifiesta más del 60% de la población venezolana habló dejando sola a una dirigencia opositora que decidió cohabitar con el Gobierno prestándose para legitimar a Nicolás Maduro.

Expresa que lo peor es que ahora le quieren echar la culpa de los resultados al pueblo, a sabiendas de que ya todo estaba cantado y eso lo había advertido Vente.
«El liderazgo de José Manuel Olivares quedó en entredicho porque él sabía de antemano que el cargo de Gobernador sería adjudicado a José Alejandro Terán».

Destaca que dentro de la oposición no hay un liderazgo capaz de amalgamar esa fuerza internacional y engranar la sinergia con una fuerza interna de la ciudadanía hasta obtener la libertad.

Indica que la semana pasada María Corina Machado hizo una propuesta de una elección popular, «sin CNE, sin militares, donde la ciudadanía ejerza su legítimo derecho a elegir los líderes que labren el camino libertario./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí