Longa: Hoy contamos con un gran movimiento ciudadano liderado por Olivares

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«En tan solo 4 meses, José Manuel Olivares se convirtió en el gran líder de Vargas, logrando movilizar a un pueblo y gracias a ese gran trabajo de calle logramos aglutinar muchas voluntades conformando de esa manera un gran movimiento ciudadano», expresa el concejal David Longa.

Resalta que tienen una fracción de concejales y diputados comprometida con el pueblo

Resalta que hoy cuentan con dos diputados lista y cuatro suplentes en el Consejo Legislativo, mientras que en el Concejo Municipal lograron tres concejales principales y ocho suplentes.

«Hemos conformado la fracción de la gente para ser su voz en estos espacios y buscarle soluciones concretas a sus problemas. Asumimos un gran compromiso con nuestro pueblo y no lo vamos a defraudar”.

Enfatiza que tienen un capital político de 64 mil varguenses dispuestos a defender su estado.
Refiere que la división de la oposición y la abstención impidieron la victoria de José Manuel Olivares y de José Barreto. “Los llamados alacranes se vendieron al mejor postor, se aliaron con el Gobierno para torpedear el triunfo del candidato del pueblo».

Señala que unos días antes realizaron una campaña maquiavélica para que la gente votara en la tarjeta de Acción Democrática y se esa manera quebrarle los votos al candidato de la Unidad.

Añade que seguirán adelante trabajando para los nuevos escenarios políticos que se avecinan con un gran movimiento y más liderazgos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí